¿En qué consiste el programa Salve un Corazoncito?

Salve un Corazoncito, antes llamado Salve Un Corazoncito Ñero, es el programa bandera de la Fundación Conciencia Social, a través de los cual más de ciento de menores de edad con enfermedades del corazón de la Región Caribe han tenido acceso a tratamientos quirúrgicos o médicos.

La misión del programa es servir de conexión entre los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos y los centros especializados en Cardiología y Cirugía Cardiovascular, entre los que se encuentran la clínica de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá (FCI).

La Fundación Conciencia Social apoya a estos pacientes con anomalías cardíacas suministrando: desplazamiento, alimentación, estadía, exámenes y cirugía, además de asumir los costos para sus tratamientos pre- y pos-quirúrgicos. Esta iniciativa se ha mantenido a lo largo de 21 años gracias a las empresas benefactoras y un grupo de particulares, demostrando el compromiso de nuestra sociedad por salvar cada vez más corazoncitos.

Ahora es tu turno para continuar haciendo realidad el sueño de muchos menores de edad que necesitan de tu aporte para poder decir: “Somos Solidarios”.